.Header Sendas De Metal: Vaitor lanza su primer larga duración "Deto-Nación"

miércoles, 1 de octubre de 2014

Vaitor lanza su primer larga duración "Deto-Nación"



Vaitor es una banda de thrash metal, formada a principios del año 2008 en la ciudad de Pereira- Colombia. Actualmente se encuentran promocionando su primer larga duración llamado "Deto-Nación" 

  El nacimiento de Vaitor se debe a la desintegración de la banda Thormentor en el año 2005. La agrupación está conformada por tres integrantes; (de Izquierda a derecha en la foto) Andrés Felipe García (Guitarra),  José Manuel Uribe (Bajo y Voz)  Víctor Valdés (Batería).



La idea principal de la banda es conservar el estilo propio de los 80”, al igual que desarrollar un sentido autónomo, plenamente musical, virtuoso, agresivo y técnico, con influencias de bandas como Kreator, Sadus, Sodom, Possessed, Sepultura, entre otras; desarrollando temáticas de contenido social, político escritas y cantadas en Español.

La agrupación ha compartido escenario con bandas de alto reconocimiento a nivel Nacional e Internacional como URSUS, WITCHTRAP, AGGRESSIVE, THRASH.S.W, SKULL.

En mayo de 2009 la banda decide grabar un demo titulado “Aquí está el Thrash” con tres canciones de la nueva propuesta del grupo,
y en agosto de 2014 sale a la venta el CD DETO- NACIÓN, una producción que contiene ocho temas cargados de explicito, puro y veloz Thrash Metal característico de la Banda.


VAITOR - Esquizofrenia (Video Lyric)




Portada Deto-Nación



 Contacto:

Facebook 

Mail

Youtube 

Reverbnation 

Band Camp 




No hay comentarios:

Publicar un comentario