.Header Sendas De Metal: Tracción - Videoclip y descarga gratis de su disco.

lunes, 6 de octubre de 2014

Tracción - Videoclip y descarga gratis de su disco.



Tracción es una banda formada a finales de 2009 por David Carrica a la batería, y Alfonso y David Zarzosa, a la guitarra y al bajo respectivamente. Muy pronto se une a la banda Iban Viedma para hacerse cargo de las voces. Todos ellos pertenecientes a otros grupos como Sutagar, Tierra santa o Mr. Fylyn, sienten la necesidad de montar este proyecto para dar salida a sus inquietudes musicales, pasando en muy poco tiempo de ser un proyecto paralelo que compaginaban con sus otras bandas, a centrarse plenamente en él. 

Musicalmente podemos definir a Tracción como un grupo de Rock duro con claros tintes de Metal y Punk, con letras muy comprometidas con las injusticias sociales.

En 2012 sacan a la luz su disco debut llamado Virgen de las tinieblas, bajo el sello de Maldito Digital, obteniendo muy buen recibimiento por parte del público y de la crítica especializada. David Carrica decide abandonar la banda, por el aumento de demanda en tiempo y dedicación que supone este proyecto y que van haciendolo incomplatible al resto que ya tiene. Es Daniel Lizarraga “Dino” quien se ocupa de las baquetas a lo largo de la extensa gira de presentación del CD, afianzándose en el puesto y pasando a ser un miembro más de la formación.

En enero de 2014 editan su segundo cd de estudio, llamado Rotos y quemados habiendo sido grabado en “Rayo estudios” a cargo de “Txutxin” y mezclado entre este último y la propia banda. El disco es publicado bajo la imagen discografica de Rock cd, siendo realmente una autoedición.


Tracción Jódete (Vídeo clip Oficial)



Descargar álbum


Si lo deseas, también puedes solicitar una copia física del CD enviando un correo con tus datos personales a

Visita:



No hay comentarios:

Publicar un comentario