.Header Sendas De Metal: Jason Heavy Metal de Argentina lanzó este año su sexto disco de estudio

jueves, 30 de octubre de 2014

Jason Heavy Metal de Argentina lanzó este año su sexto disco de estudio


Transitando los 20 Años en La Ruta del Heavy Metal Argentino con (6) discos editados y un DVD “En vivo en Buenos Aires" 2011. Realizo un Exitoso Show-Lanzamiento en “Mvseo Rock” de Av. Rivadavia al once mil (C.A.B.A) acariciando la capacidad máxima del lugar y convirtiendo la noche en una verdadera Fiesta Metalera, al recorrer canciones de sus 5 anteriores discos y haciendo un bloque con 4 canciones nuevas finalizando la noche con Wasted Years de Iron maiden.



JASON VI consta de 11 nuevas canciones que fueron grabadas, Mezcladas y masterizadas en “Estudio Crazy Rabbit” por la Direccion Artistica de Ariel Ranieri guitarrista y fundador de la banda, a  la cual se le incorpora “Emmanuel Gerbam” como nuevo Cantante sumando a la nueva guitarra de Walter Maggio con el Pulpo Velizan en el Bajo y Martin de Paz en Bateria desde hace ya unos 10 años.
A lo largo de su carrera compartio escenario en Eventos internacionales junto a Heloween - Ingwie Malmsteen - Angra - Stratovarius - Rata Blanca - Almafuerte - O connor - Tren loco Jeriko - Lorihen – Helker y Lethal entre otras - y realiza giras por todo el pais (Argentina) con Show propios y supo representar a la Argentina en el reconocido Festival "Maestros del Metal SudAmericano" Lima -Peru - ha Participado del Metal para Todos en 5 ediciones junto a las mas grandes bandas Nacionales. 

Tambien a sido Cartel principal en Los MotoEncuentros mas grandes de Argentina y Sudamerica como el Moto Encuentro –internacional de Diamante (Entre Rios) , el “MotoFans de las Flores” y otros eventos Motoqueros.


Jason son:

Emmanuel Gerbam “Voz” 
Walter Magio “Guitarra” 
Ariel Ranieri "Guitarra"
Abel Velizan "Bajo" 
Martin de Pas " Bateria" 



Discografia:

- VI “Un Nuevo Comienzo” 2014



- DVD "Buenos Aires en Vivo 2011" 


- Nuevamente 2009 



- 13 Años 2004 



- En lo alto del Cielo 2002 



- Justiciero Arcaico 1997 



- Jason 95´


contacto:


Distribuye: 

PRV Label Group – PULMONAR recordables  – ICARUS MUSIC

            
marketing@prvlabel.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario