.Header Sendas De Metal: Baltirock (Biografía)

miércoles, 1 de octubre de 2014

Baltirock (Biografía)


Baltirock banda Chilena formada en 2010 por Revel y Steven con el acuerdo de hacer Rock and Roll bajo las influencias que compartían ambos por el rock clásico de bandas como : motorhead, slayer, deep purple, kiss, etc...
luego de un par de meses llega sebastian al bajo con el cual recorrieron algunos locales de valpo y grabaron su primer demo titulado "rock and roll". 

Luego la banda sufre la perdida de Steven en la batería. Quedando 
entonces Baltirock sin batero recurren a Claudio con el que tocaron un buen tiempo.


 Después de un tiempo tocando, Steven volvería a la banda. pero ahora se sumarían dos integrantes más; abandonando Sebastian el bajo, entraría Ángel a tomar su lugar mientras que Damian se sumaría como guitarrista. 
Luego de unos meses la banda comenzó a tocar  seguido y grabaron dos temas para un compilado porteño  junto a varias bandas amigas como nitrohell, clan3, jdj, sicario e Inzierto

Ya a fines del 2013 la banda sufre otro quiebre donde  se van de la banda Steven, Ángel y Damian  luego de un tiempo entraría a la banda Shalan en la batería, Sergio en el bajo y Pipo en la guitarra. Con ésta formación la banda siguió tocando un largo tiempo y participando en festivales como el "NO MAS BANDAS TRIBUTO"  y lanzar el ep "DESDE LA OSCURA NIEBLA"  grabando las pistas de batería Steven antes de salir de la banda.

Discografía:

2011
Rock and Roll (Demo)


1-Mujer de la Noche
2 -Sucio's Bar
3- El Lunático
4- Buscando Libertad
5- Rock and Roll


2013
Desde la oscura Niebla (Ep)


1 vive rapido muere joven
2 tu vieja figura
3 desde la oscura niebla
4 callejero
5 born to be wild
6 bar de satan

facebook de la banda


Escucha la banda en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario