.Header Sendas De Metal: Entrevista a Gaia Metal

viernes, 3 de mayo de 2013

Entrevista a Gaia Metal


Gaia Metal es una Banda que ha adoptado una temática de aspecto primordial en la existancia, la mayoría de sus temas son de corte ambiental  me gustan mucho como banda, tienen una gran propuesta; si no la conocen espero les guste!En la entrevista todo me parece muy bueno excepto un pequeño detalle, a veces como que se iba la onda, y se  escucha  un poco  pasito pero por segundos entre veces, quise corregirlo pero entonces  el audio no me permitió!! no es nada mayor!! Espero la disfruten!

Escuchar Audio

2 comentarios:

  1. los mensajes que trasmiten bandas como gaia metal en sus canciones, son los que deben llegar a los jovenes. como hacer para dar a conocer bandas asi de buenas en una escena metalera como la colombiana?

    ResponderEliminar
  2. la escena metalera tiene las puertas abiertas en nuestro espacio, nos encanta compartir y disfrutar la música tanto de aquí como de diferentes partes... la invitación es siempre la mismas: las bandas que quieran participar en nuestro programa estan bienvenidas, los invitamos a que se contacten con nosotros... Gracias amigo por tu aporte, cualquier sugerencia aquí estamos.

    ResponderEliminar